Reconoce Secretario de Educación, desarrollo de Tecomatlán

**Robles Bárcena comentó que Tecomatlán es un lugar que se ha desarrollado de una manera sorprendente: “Sin duda, es una muestra de trabajo y dedicación en muchas cosas como educación, salud, infraestructura y vivienda".


Reconoce Secretario de Educación, desarrollo de Tecomatlán

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2019, 14:41 pm

Tecomatlán, Puebla.- Durante la inauguración de la VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas que realiza Antorcha Magisterial, la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) y el Centro Mexicano de Estudios Económicos y Sociales (CEMEES), Miguel Robles Bárcena, Secretario de educación Pública del estado de Puebla, realizó un recorrido por la Villa Estudiantil “Ing. Aquiles Córdova Moran”, a cargo de las autoridades educativas correspondientes, y convivió con los moradores para conversar acerca de sus necesidades.

Robles Bárcena comentó que Tecomatlán es un lugar que se ha desarrollado de una manera sorprendente y recalcó que es un lugar de progreso: “sin duda es una muestra de trabajo y dedicación en muchas cosas como educación, salud, infraestructura y vivienda, y seguirá creciendo mucho más, un claro ejemplo en cuanto a la educación es la villa Estudiantil, un lugar muy hermoso, me siento muy contento de estar hoy aquí, conviviendo con jóvenes de todos los estados de la República”.

También, mencionó que el valor que se les da a las matemáticas en esta Espartaqueada es muy sorprendente, porque eso da a entender que año tras año se van formando mejor los jóvenes en esta ciencia, además de ser un evento muy bien estructurado para buscar a los mejores matemáticos de todo el país en sus diferentes niveles.

Por último, agradeció a todo el pueblo tecomateco por recibirlo y a las autoridades educativas y políticas que lo acompañaron en el recorrido e inauguración de la VII Espartaqueada Nacional de Matemáticas.