Reconoce OCDE avances de Chihuahua en materia económica

**El presidente de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, José Ángel Gurría, reconoció al gobernador del estado, César Duarte Jáquez


 Reconoce OCDE avances de Chihuahua en materia económica

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2015, 22:50 pm

México, D.F.- El presidente de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), José Ángel Gurría, expresó su reconocimiento al gobernador del estado, César Duarte Jáquez, por los avances de la entidad en materia económica.

Lo anterior, durante la comida que ofreció el presidente de la república, Enrique Peña Nieto al término de la XXVI Reunión Anual de Embajadores y Cónsules de México, donde el gobernador chihuahuense y el presidente de la OCDE estuvieron presentes en la mesa de honor.

José Ángel Gurría Treviño destacó que Chihuahua registra un importante crecimiento económico por encima de la media nacional y en un lapso muy corto.

La recepción tuvo verificativo en el Salón Tesorería de Palacio Nacional, donde acudieron gobernadores, diputados, senadores, excancilleres, el cuerpo diplomático de la Secretaría de Relaciones Exteriores, así como los ponentes extranjeros que tomaron parte en esta XXVI Reunión.

Cabe señalar que desde el inicio de la administración estatal, el Gobierno de Chihuahua ha estrechado relaciones con la OCDE en diversos programas y proyectos que han contribuido al desarrollo de la entidad en diversos rubros.