Reconexión y medidores de luz, exigen productores del campo

** "Manifestamos nuestra incredulidad porque ya van muchos compromisos y convenios que ni convencen, ni se cumplen tampoco", dijeron los de Agrodinámica hoy en manifestación.


Reconexión y medidores de luz, exigen productores del campo

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2015, 19:49 pm

Chihuahua, Chih.- Arturo Rentería Duarte, representante de Agrodinámica Nacional, dirigió la manifestación en la que se exige la reconexión de los pozos y la instalación de medidores que prometieron se realizaría el día de ayer.

Manifestantes provenientes de Jiménez, Delicias y municipios del Noroeste, mostraron su descontento en la afueras del palacio de gobierno, con mensajes en mantas referentes a la conexión de pozos.

De igual forma manifestaron el desacuerdo que se tiene con la Comisión Federal de Electricidad, ya que no se cuenta con medidores en los sectores agrícolas, y el cargo del servicio de luz es muy alto.

"Manifestamos nuestra incredulidad porque ya van muchos compromisos y convenios que ni convencen, ni se cumplen tampoco, hoy venimos con este contingente de personas y esperemos llegar a acuerdos que verdaderamente se cumplan" agregó el profesor Arturo Rentería Duarte, representante de la Agrodinámica Nacional del Estado.