Reclamo del PAN, intento por colocar nombres, porque su marca les da verguenza: PRI

** "Yo no tengo porque hacer comparsa a la estrategia protagónica del PAN", dice dirigente estatal de acusaciones de que el PRI se robó militantes panistas para el padrón priísta.


Reclamo del PAN, intento por colocar nombres, porque su marca les da verguenza: PRI

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2014, 15:49 pm

Chihuahua, Chih.- Pirotecnia política, chantaje, es lo que hace el PAN al asegurar que el PRI le robó militantes y los registró como suyos en su padrón, aseguró el dirigente estatal de este último partido en el estado de Chihuahua Alejandro Domínguez, “yo no tengo porque hacer comparsa a la estrategia protagónica del PAN”.

El PAN asegura que militantes suyos participaron en asambleas del PRI, la última masiva hace 10 años, sobre las que no existen documentos, es su justificación, porque no los obliga la Ley. “Yo no he dicho en que año, fueron ellos”, indicó Domínguez, quien recordó que la última realizada fue en el 2004.

Pero recuerda dijo, que en la de 1995 participó el ahora dirigente nacional del PAN Gustavo Madero Muñoz, apoyando al entonces candidato a alcalde por el PRI Gustavo Ramos Becerra, del que fue colaborador ya en su administración al ganar la elección, “y es un hecho muy público”.

También, la participación de los hermanos del ex alcalde del PAN Carlos Borruel Baquera en ese año, pero están haciendo esto, dijo, “para posicionar nombres”, para la elección del 2015, “porque no tienen ni marca, ponen la marca del PRI, les da vergüenza poner al PAN”.