Reciben casi 1 millón de pesos en material para vivienda, campesinos de Coronado, Chihuahua

**Este logro tan importante se hizo realidad gracias a los diputados federales de filiación antorchista, que sin ser de este Distrito, ni de Chihuahua, decidieron etiquetar recursos para la dotar de cemento a las viviendas de los coronadenses.


Reciben casi 1 millón de pesos en material para vivienda, campesinos de Coronado, Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2018, 13:41 pm

Villa Coronado Chihuahua.- Cerca de un millón pesos en paquetes de material para mejoramiento y ampliación de viviendas, recibieron 80 familias humildes de este municipio.

Las tranquilas calles de Villa Coronado, la cabecera municipal, fueron invadidas por dos robustos tráilers, que por su masiva carga sorprendieron a los habitantes de esta tranquila población. ¿Para quién era todo ese cemento?

En la plaza principal, un grupo de campesinos de los ejidos y rancherías, tenían la respuesta: era el material gestionado por Antorcha Campesina.

Para la aplicación de este importante programa fue decisiva la participación de los diputados federales de filiación antorchista, quienes sin ser de este Distrito, incluso ni del estado de Chihuahua, lograron etiquetar recursos para paquetes de material para mejoramiento de la vivienda a las familias más pobres de Coronado.

Las comunidades que serán beneficiadas son; Coronado, Ejido Iturralde, Ejido Emiliano Zapata, Ejido Benito Juárez, San Pedro y las Pilas.

El dirigente regional, Marco Antonio Martínez, invitó a los beneficiados a seguir trabajando, sumando más y más campesinos a la lucha organizada con el objetivo de formar una gran fuerza capaz cambiar las cosas en el país, esa fuerza es el pueblo, el pueblo educado y organizado.