Reciben apoyo económico personas con discapacidad de Galeana

**Con esta entrega, el gobierno estatal alcanza la meta de entregar la cantidad de 6 millones 463 mil 200 pesos, a 2 mil 693 personas con discapacidad.


Reciben apoyo económico personas con discapacidad de Galeana

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2015, 17:09 pm

Galeana, Chih.- La Secretaría de Desarrollo Social estatal realizó la entrega de apoyos económicos únicos por 57 mil 600 pesos a 24 personas con discapacidad en el municipio de Galeana.

La directora de Grupos Vulnerables, Miriam Larrieu Creel, entregó los cheques personalizados a los beneficiarios en la sala de Cabildo del Ayuntamiento.

El alcalde de Galeana, Héctor Alan Arreola, agradeció al gobierno del estado por destinar este recurso tan importante en el municipio a su cargo.

Miriam Larrieu Creel, directora de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, aseguró que se están emprendiendo políticas y acciones contundentes para las personas con discapacidad y los grupos más vulnerables de la sociedad.

Cabe señalar que con esta entrega el gobierno estatal alcanza la meta de entregar la cantidad de 6 millones 463 mil 200 pesos, los cuales beneficiaron a 2 mil 693 personas con discapacidad y sus familias a los largo y ancho de la entidad.