Reciben Duarte y su esposa al patriarca maronita Bechara Rai

Fue en el Aeropuerto Internacional de Chihuahua donde decenas de niños lo recibieron alabándolo de forma muy alegre


Reciben Duarte y su esposa al patriarca maronita Bechara Rai

Juan Carlos Ramírez
Abril de 2012, 18:29 pm

Chihuahua, Chih.-El avión arribó puntual a las 3 de la tarde, para eso el gobernador Cesa Duarte en compañía de su esposa Bertha Gómez de Duarte ya esperaba a la puerta del avión al patriarca su viatitud Bechara Pedro Rai.

El patriarca agradeció a Dios de permitirme estar en Chihuahua y poder darles un mensaje de paz y esperanza de parte del seño Jesucristo a los chihuahuenses.

“Manifestamos el amor de todos ustedes, Chihuahua es un lugar muy grande, no solo de tierra sino también de corazón” dijo Pedro Rai.

También expresó que Chihuahua no le es un lugar desconocido ya que tuvo la suerte de poder conocer a la raza de “perro Chihuahua”, animal que es muy bello y característico del lugar.

Es la segunda vez desde 2001 que un patriarca visita Chihuahua, siendo en ese año cuando el primer patriarca pisó tierras norteñas de México.

“Líbano tierra santa en donde Cristo estuvo en cuenta en Chihuahua una sociedad que le abre sus brazos y en nombre de la iglesia, los abrazo con mi oración” fueron las palabas de bendición del patriarca.

Además pidió especialmente por los niños, quienes asistieron muy contentos al recibimiento, además de la asistencia muy especial de los niños tarahumaras.