Recibe Ocoyucan reconocimiento por eficacia municipal

**Lo dieron el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED) y la Secretaría de Gobierno, luego de acreditar su participación en el Programa “Agenda para el desarrollo municipal”.


Recibe Ocoyucan reconocimiento por eficacia municipal

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2018, 20:36 pm

Ocoyucan, Puebla.- La administración antorchista de Ocoyucan, que preside el edil antochista José Santos Tecuatl Mejía, recibió un reconocimiento por su “eficacia municipal” por parte del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED) y la Secretaría de Gobierno, luego de acreditar su participación en el Programa “Agenda para el desarrollo municipal”.

Este programa evalúa el nivel de gestión y desarrollo municipal en el último año a través del Instituto Tecnológico Superior de México, quien se encarga de raelizar dicha investigación en los municipios participantes.

Durante la ceremonia, el representante de Secretaría de Gobernación, Javier Cruz, invitó a los diferentes ayuntamientos que recibieron el reconocimiento sumar a los estudiantes del Tecnológico Superior para obtener una acreditación más alta en próximos años con la intención de llegar a ser un municipio de excelencia puesto que “ellos los pueden orientar para que su labor este mejor encaminada y dé mayores resultados para sus municipios”.

Luego del acto protocolario el presidente antorchista de Ocoyucan, José Santos Técuatl Mejía, afirmó que esta acción es muestra de que el camino que ha trazado su admisnitración para el progreso y desarrollo del municipio es el correcto.

“Desde que estamos al frente de la administración hemos trabajado de forma conjunta y coordinada con los diferentes sectores sociales para atender sus carencias y este reconocmiento es no a mí como persona, sino para todo el municipio porque todos lo hemos trabajado”.