Recibe Chihuahua el Congreso Nacional de otorrinolaringólogos 2014

**Durante el congreso se contó con la presencia de grandes personalidades en el ramo de la medicina


Recibe Chihuahua el Congreso Nacional de otorrinolaringólogos 2014

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2014, 08:45 am

Chihuahua.- Médicos especialistas otorrinolaringólogos, acompañantes y representantes de la industria farmacéutica, procedentes de todos los estados del país, asisten al Congreso de Fesormex (Federación Mexicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello), realizado en la ciudad de Chihuahua.

Tan sólo con la Noche Vaquera que organizó la dirección de Turismo de la Secretaría de Economía, disfrutaron más de 800 personas, con la función de Rodeo y la presentación de Caballo Dorado.

El Congreso FESORMEX 2014 tiene como objetivo preparar a los médicos y representantes de la industria farmacéutica para que puedan enfrentar los retos y cambios que los avances tecnológicos han traído consigo, y logren adaptarse a ellos, trabajando de la mano para brindar una mejor atención.

Es un congreso que involucra la mejor tecnología e información científica, respaldado por profesores nacionales y extranjeros de destacado profesionalismo, que busca también la convivencia social, cultural y gastronómica que puede ofrecer el estado de Chihuahua.
Se espera que se genere una derrama económica superior a los 8.3 millones de pesos en los días en que se lleva a cabo.

La Federación Mexicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, tiene el compromiso de integrar cada vez más esta especialidad a nivel nacional y mundial.

Esta especialidad médica se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento, médico y/o quirúrgico, de enfermedades del oído, boca y nariz, de los senos paranasales: faringe y laringe, y las estructuras próximas de la cara y el cuello.

Durante el congreso se contó con la presencia de grandes personalidades en el ramo de la medicina, Arturo Alanís Ibarra, presidente de FESORMEX, Javier Dibildox Martínez y Andrés Sanchez González, coordinadores.

El congreso se desarrolla en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua, del 15 al 19 de octubre.