Recibe Casa Hogar Ágape Elim donativo de cobijas

**El donativo fue posible gracias a la participación de la sociedad


Recibe Casa Hogar Ágape Elim donativo de cobijas

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2014, 12:56 pm

Chihuahua.- La Presidencia Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Atención Ciudadana y Desarrollo Social, en conjunto con la empresa Save Green (Proyectos de Energía Renovable) donaron 40 cobijas a la Casa Hogar Ágape Elim, A.C.

Con el objetivo de que los menores que albergan en dicha casa no pasen frío por la temporada invernal, se llevó a cabo la entrega de cobijas, lo cual les será de mucha ayuda.

El director de la casa hogar Ágape Elim, David Alfonso Valdivia, agradeció el apoyo de la Presidencia Municipal así como de la empresa Save Green; “gracias a su ayuda los muchachos no pasaran frío, y que todo lo que hacen por los más desprotegidos se les multiplique y puedan seguir ayudándolos”, señaló.

Ágape Elim es una asociación civil sin fines de lucro que se fundó en el año del 2008 con el propósito de ayudar a niños y jóvenes que sufren de violencia intrafamiliar, ahí aprenden principios, valores morales y pueden sentirse como en familia.

Si la ciudadanía quiere ayudar la dirección es calle 16 de Septiembre N° 304, Colonia Villa Nueva y el teléfono 614-261-37-95.

En la entrega estuvo el jefe de departamento de Asociaciones Civiles de la Dirección de Atención Ciudadana, Rodrigo Mejía-Borja, así como el director de la empresa Save Green, Cesar Rogelio Peralta.