Rebombean ya el agua de El Sáuz, al haber hecho la conexión

**Desde la media noche del jueves, quedó hecha la reconexión del Acueducto de El Sáuz, y empezó a reanudarse el flujo, tras una interrupción de todo el día en Chihuahua.


Rebombean ya el agua de El Sáuz, al haber hecho la conexión

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2014, 12:18 pm

Chihuahua, Chih.- A partir de la media noche del jueves, primera hora de este viernes, el agua comenzó a fluir nuevamente a través del Acueducto El Sáuz- Chihuahua, y así terminó la interrupción del suministro que duró todo el día jueves en 186 colonias de la ciudad.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) informó de la terminación de los trabajos de reconexión del acueducto en El Sauz, que llevaron a cabo por las obras en el Libramiento Oriente.

Anoche también iniciaron a funcionar 7 de los 42 pozos a los cuales les suspendieron el suministro de agua durante estos trabajo.

Como advirtieron horas atrás, el restablecimiento del servicio será intermitente y lento por algunos inconvenientes que pudieran ocurrir en la reanudación del servicio, pero cabe destacar que en grandes áreas de la parte que quedó sin suministro, el flujo nunca se interrumpió durante el jueves, ya que los depósitos de los pozos quedaron llenos.