Reanudan servicio del Mexibús tras explosiones en Ecatepec

**Autoridades estatales descartaron riesgos para los usuarios tras el hallazgo y estallido de ocho objetos explosivos en unidades del transporte público.


Reanudan servicio del Mexibús tras explosiones en Ecatepec

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2015, 14:50 pm

México.- El servicio de la Línea 2 del Mexibús, ubicada sobre la Avenida Central en la Quinta Sección de Jardínes de Morelos en el Estado de México, se reanudó luego de que autoridades estatales descartaron riesgos para los usuarios tras el hallazgo y estallido de ocho objetos explosivos en unidades del transporte público.

De acuerdo a los reportes, cuatro de los objetos explotaron en la estación Las Américas y provocaron daños en los vehículos, hasta el momento no se reportan personas heridas.

Los artefactos contaban con relojes y fueron elaborados con cilindros de gas y cables electricos.

Al lugar llegaron elemenos de la Policia Minicipal, Comisión de seguridad Ciudadana, Bomberos y Protección Civil, quienes retiraron y revisaron los explosivos caseros.

Ante el hecho, la empresa Transcomunicados Mexiquense, operadora de esta linea declaró suspendido el servicio hasta que la Procuraduría de General de Justicia del Estado de México tengan los resultados del peritaje. (Con información de Cuartoscuro)