Realizan campesinos trabajo comunitario en Jiménez

**En el Ejido Libertad se tiene proyectada la construcción de un complejo turístico, aprovechando las aguas termales que se desprenden del manantial Ojo de Dolores.


Realizan campesinos trabajo comunitario en Jiménez

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2018, 12:59 pm

Jiménez, Chihuahua.- Con la asistencia del Comité Estatal del Movimiento Antorchista, que encabeza Lenin Nelson Rosales Córdova, campesinos del Ejido Libertad realizaron trabajo comunitario para desmontar las parcelas donde se programó la realización del proyecto del manantial Ojo de Dolores.

En este ejido se tiene proyectada la construcción de un complejo turístico, aprovechando las aguas termales que se desprenden del Ojo de Dolores.
Los ejidatarios se afanaron en los trabajos de desmonte en el lugar donde se instalarán las albercas y cabañas.

Lenin Rosales invitó a sus compañeros campesinos a continuar organizados en Antorcha Campesina para que se pueda adesarrollar este importante proyecto, “que habrá de ser un detonante para el desarrollo y crecimiento de toda la región”.

Por su parte, don Emilio Holguín Ramírez, presidente del Comisariado Ejidal, agradeció el apoyo y respaldo a la organización Antorchista para desarrollo de este proyecto, e hizo el compromiso de seguir organizados y luchando por un mejor nivel de vida.