Realiza Duarte cambios en Educación, Salud y Pensiones

**Luego de varios rumores sobre posibles cambios


Realiza Duarte cambios en Educación, Salud y Pensiones

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2014, 09:05 am

Chihuahua.- Con el objetivo de fortalecer las políticas públicas, así como el cumplimiento del Plan Estatal de Desarrollo 2010-2016, el gobernador César Duarte anunció este día cambios y enroques en su gabinete.

"Quiero ratificar a la sociedad chihuahuense el compromiso de mi administración para redoblar el paso y concretar resultados para el cierre de la administración, lo cual es un reto muy importante", señaló.

El gobernador informó que para ello tomó la decisión de que sea Sergio Martínez Garza, quien asuma la Dirección General de Pensiones Civiles del Estado en sustitución del doctor Marcelo González Tachiquín, quien toma la titularidad de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte.

A su vez Octavio Legarreta Guerrero es asignado a la Representación del Gobierno de Chihuahua en el Distrito Federal Ley y la Secretaría de Desarrollo Rural que hasta ahora encabezaba estará a cargo de Leonel de la Rosa Carrera.

Pedro Hernández Flores será el Secretario de Salud, en sustitución de Basilio Barrios quien dirigirá el Seguro Popular.

Así, el gobernador Duarte Jáquez exhortó a los funcionarios recientemente nombrados y en general a los miembros de su gabinete a esforzarse en su labor al frente de las diversas instancias del Gobierno del Estado.