Realiza César Duarte cambios en el gabinete: Trevizo a la Secretaría General

**Servando Portillo Díaz será el nuevo y quinto secretario particular. José Luis García va a Desarrollo Social; a Vialidad, Jaime Enríquez, y Ricardo Yáñez al Registro Civil.


Realiza César Duarte cambios en el gabinete: Trevizo a la Secretaría General

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2015, 18:11 pm

Mareyra Carreón Rodríguez/ ahoramismo.mx

Chihuahua, Chih.- Después de una serie de especulaciones, el gobernador César Duarte Jáquez oficializó hoy los cambios en su gabinete mediante un breve acto protocolario que se realizó en el salón Gobernadores de Palacio de Gobierno.

El cambio más destacable fue en la Secretaría de General de Gobierno, la cual ocupó Raymundo Romero Maldonado desde enero del 2012. En su lugar fue designado Mario Trevizo Salazar, quien hasta la tarde de este miércoles fungió como titular de la Consejería Jurídica de Gobierno del Estado.

Servando Portillo Díaz dejó la Secretaría de Desarrollo Social y ahora será el encargado de la Secretaría Particular. En su lugar fue designado José Luis García Rodriguez, quien estuvo al frente de la Dirección del Colegio de Bachilleres.

En la Dirección de Vialidad fue nombrado Jaime Enríquez Ordóñez, quien antes estuvo a cargo de la Dirección de Transporte en la presente administración estatal. Ricardo Yáñez ahora dirigirá el Registro Civil, luego de que permaneciera acéfala durante varios meses, pues César Ramírez Franco fue nombrado magistrado del Supremo Tribunal de Justicia.