Reafirman jóvenes cubanos su apoyo al legado de Fidel Castro

** "La UCI, tu Tropa de Futuro sigue eternamente conectada a tus ideas, conectada a la Revolución; la tristeza se convierte en energía, en ganas de hacer, en amor, en ideales de justicia".


Reafirman jóvenes cubanos su apoyo al legado de Fidel Castro

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2016, 22:27 pm

La Habana, 26 nov (PL).- Jóvenes cubanos se dieron cita hoy en universidades habaneras para rendir tributo al líder histórico de la Revolución, Fidel Castro, fallecido este viernes, a los 90 años.

Estudiantes de distintas facultades de la Universidad de la Habana mostraron su dolor por la desaparición física de Fidel Castro y recordaron su impronta en las nuevas generaciones de cubanos mediante carteles, marchas, mensajes en el asfalto y una activa labor en las redes sociales.

Asimismo la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) también rindió homenaje al Comandante en Jefe y creador de este centro universitario, a la vez que reconocieron su legado en la sociedad cubana.

Tu legado va en millones de hombres, mujeres y niños; la UCI, tu Tropa de Futuro sigue eternamente conectada a tus ideas, conectada a la Revolución; la tristeza se convierte en energía, en ganas de hacer, en amor, en ideales de justicia, en fuerza transformadora, refiere una publicación de esta institución universitaria en la red social Twitter.

El líder histórico de la Revolución cubana falleció este viernes y, según informó una nota de la comisión organizadora del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, el Estado y el Gobierno para sus honras fúnebres, la inhumación tendrá lugar en el cementerio Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, el 4 de diciembre.

Prensa Latina