Reabrieron gasolineras que fueron aseguradas por sospecha de vender robado

**La firma Black Gold afirmó a través del Facebook que, derivada de la investigación de la Subprocuraduria Especializada en Investigación de Delitos Fiscales, no se les fincó responsabilidad alguna.


Reabrieron gasolineras que fueron aseguradas por sospecha de vender robado

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2019, 19:49 pm

Chihuahua, Chih.- Las franquicias de servicio de combustible Carvel y Black Gold abrieron nuevamente sus estaciones, luego de permanecer aseguradas por la autoridad, por presunta venta de gasolina y diésel ilegal.

La firma Black Gold afirmó a través del Facebook que derivada de la investigación de la Subprocuraduria Especializada en Investigación de Delitos Fiscales, no se les fincó responsabilidad civil, penal o administrativa contra ningún proveedor, accionista o empleado.

En tanto, Carevel no ha emitido postura publica alguna del resultado del proceso.

Ambas empresas se distinguen por ofrecer el combustible con precios desde 50 y hasta un peso mas barato que el resto, además de difundir el combustible es cien por ciento de importación.

Las estaciones de Black Gold y Carecen que reanudaron sus actividades están en Lombardo Toledano y Juan Pablo II, así como en Ocampo y Teofilo Borunda Sur.