Rarámuris de Guachochi competirán en Nueva York en la "Cinco de Mayo 5K Run"

**La Gran Manzana recibe la visita de dos glorias del deporte mexicano, los ultra maratonistas más importantes del mundo.


Rarámuris de Guachochi competirán en Nueva York en la

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2019, 16:40 pm

Transcribimos el boletín:

Bien venidos Hermanos Tarahumaras
Hace unas horas arribaron a la ciudad de Nueva York, nuestros hermanos Tarahumaras procedentes de su tierra natal, Guachochi, estado de Chihuahua, México.

El Club Atlético Mexicano de Nueva York (CAMNY), una institución muy afortunada, privilegiada, por tener presentes, y por tener la visita de dos Glorias del deporte mexicano, los Ultra Maratonistas más importantes del mundo entero, dos seres humanos hermosos, que a través de su humildad y amor al deporte, han puesto en alto nuestra bandera Patria. Ellos son; María Lorena Ramírez Hernández, su hermano José Mario Ramírez.

Ellos estarán participando en la vigésima segunda edición de la carrera; “Cinco de Mayo 5K Run’’ & “Carrera de Niños”, domingo 5 de mayo, 11:00am, de 2019, Prospect Park, Brooklyn, N.Y.

De parte de Adam Lázaro, fundador y director del Club Atlético Mexicano de Nueva York (CAMNY), de Guadalupe Jiménez, Ross Rosas, y demás miembros que colaboran con nuestra institución, expresamos nuestros más sinceros y profundos agradecimientos a nuestros atletas por su visita, no encontramos las palabras adecuadas para agradecer su apoyo y su colaboración incondicional, por tomarse el tiempo para estar presentes con nuestra comunidad migrante de Nuevas York.

Por favor, los recibimos con un fuerte abrazo de parte de sus compatriotas que radicamos en esta gran urbe de hierro.

Les reitero mis saludos y agradecimientos.

Atentamente,
Adam Lázaro Fortoso
Fundador y Director de La Carrera Internacional del Migrante 10K
Presidente del Club Atlético Mexicano de Nueva York (CAMNY)
www.camny.org andalerunning@aol.com