Rafaguean a dos agentes estatales, hombre y mujer; muere ella

**El ataque por parte de sujetos armados que aparentemente viajaban a pie, sucedió debajo del puente ubicado en el cruce de las avenidas Teófilo Borunda y Pacheco, donde los emboscaron.


Rafaguean a dos agentes estatales, hombre y mujer; muere ella

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2018, 22:05 pm

Chihuahua, Chih.- Tras ser acribillados, dos agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, uno de ellos mujer, resultaron con heridas graves, por lo que fueron trasladados de urgencia a un hospital para su mayor atención médica, donde se reportó minutos después de ingresar al nosocomio la muerte de la agente.

El ataque a una patrulla a manos de sujetos armados que aparentemente viajaban a pie, sucedió debajo del puente ubicado en el cruce de las avenidas Teófilo Borunda y Pacheco, donde los emboscaron.

El hecho generó una fuerte movilización de unidades de la Policía Municipal, de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Fiscalía General del Estado, quienes recabaron información de los responsables para implementar un operativo de búsqueda por calles aledañas para dar con ellos.

En el lugar aseguraron varios casquillos percutidos calibre .223 milímetros, los cuales quedaron regados sobre la calle, cerca de la estación de gasolina que se ubica en el lugar de los hechos.