"Querían un acuerdo en papel de baño", se quejó líder de camioneros

**El dirigente de la CTM, quien lideró a los inconformes que hoy paralizaron el servicio urbano de pasajeros, se quejó de que el gobierno no los ha tomado en cuenta.


La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2014, 16:44 pm

Chihuahua, Chih.- A las puertas de Palacio de Gobierno -cerradas en la calle Aldama ante la presencia de los camioneros de la CTM que manifestaban-, el líder de los cetemistas, el "Güero" Lozoya, lamentó que la organización que representa no fuera convocada a las recientes reuniones con el gobierno del estado.

Lozoya afirmó que tan sólo recibieron una tímida invitación por parte del responsable de la Junta de Conciliación Laboral, el Secretario de Trabajo y Previsión Social, Fidel Pérez Romero.

Es que querían un "acuerdo en papel de baño", dijo.

Asimismo, apuntó que las autoridades, al igual que hizo con otras organizaciones, debería haber tenido en cuenta a los operadores cetemistas, los cuales aseguró que son los que desde el principio se preocuparon por el buen funcionamiento del servicio. "¿Por qué con la CROC sí.", se preguntó.

Personas cercanas a Lozoya afirmaron que son doce las organizaciones que integran la Coordinadora de Transporte y denunciaron favoritismo a los "amigos" que agarraron "su pues tinto" con la reestructuración del sistema.