Quedó inaugurada 48 Convención Nacional de la Cruz Roja

Gobernador del estado, presente en el evento


Quedó inaugurada 48 Convención Nacional de la Cruz Roja

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2015, 12:04 pm

Chihuahua, Chih.- Ante miles de integrantes de la Cruz Roja Mexicana, representantes de cada una de las delegaciones del país, se llevó a cabo la 48 Convención Nacional de la Cruz Roja, donde Chihuahua es la sede del evento.

Para esto, estuvieron presentes Fernando Suinaga Cárdenas Presidente Nacional de la Cruz Roja, además del gobernador César Duarte y el alcalde Javier Garfio entre otros invitados que estarán en la ciudad hasta el próximo sábado.

Arturo Rodríguez Velarde Delegado Estatal de Cruz Roja manifestó que es un honor para Chihuahua ser sede de un evento tan importante en donde se reúnen todos los voluntarios, socorristas y enfermeros de esta institución, dispuestos a entregar sus vidas para ayudar a los demás.

Destacó la hospitalidad de la ciudad de Chihuahua que recibe con los brazos abiertos a los integrantes de la Cruz Roja Mexicana, en donde realizarán trabajos para el intercambio de estrategias, todas enfocadas al objetivo principal de la institución, que es la salud de los mexicanos.