Quedan atrapadas dos familias en fuego cruzado de enfrentamiento

**fortunadamente, las familias que habían quedado entre el enfrentamiento, no fueron alcanzadas por las balas y resultaron ilesas; sin embargo, se les tuvo que auxiliar, ya que hubo personas con crisis nerviosa.


Quedan atrapadas dos familias en fuego cruzado de enfrentamiento

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2018, 11:20 am

Jiménez, Chihuahua.– Dos familias en sus vehículos fueron alcanzadas por la refriega armada que se suscitó sobre la carretera Parral- Jiménez. Afortunadamente, ninguno de los tripulantes de las unidades resultó herido.

Fueron auxiliados por elementos de la Policía ministerial. En medio de los hechos violentos ocurridos la noche del martes sobre la carretera Parral-Jiménez, la Fiscalía informó que dos vehículos particulares fueron alcanzados por las balas al transitar por este tramo. En este sentido, la dependencia dio a conocer que se brindó auxilio a dos familias que circulaban por la carretera al momento en que se suscitaba el enfrentamiento armado entre grupos delincuenciales.

Una de las familias afectadas viajaba un automóvil marca Volkswagen línea Golf color blanco; mientras que la segunda familia iba a bordo de una camioneta pick up. Ambos automotores fueron alcanzados por el fuego cruzado entre los delincuentes que dejó dos vehículos calcinados, así como una unidad clonada con rótulos de la Secretaría de la Defensa, (Sedena).

Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado, informó que, afortunadamente, las familias que habían quedado entre el enfrentamiento, no fueron alcanzadas por las balas y resultaron ilesas; sin embargo, se les tuvo que auxiliar, ya que hubo personas con crisis nerviosa.