Que la licencia del magistrado golpeador fue "por motivos personales"

**Filiberto Terrazas fue acusado de haber golpeado a su mujer y de haber creado en su casa un clima de violencia que afectó a toda la familia.


Que la licencia del magistrado golpeador fue

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2015, 14:30 pm

Chihuahua, Chih.- El magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia José Miguel Salcido Romero, aseguró que la licencia solicitada por el magistrado Filiberto Terrazas fue "por motivos personales" y que se le concedió un mes de permiso.

El titular del Poder Judicial manifestó que es una situación totalmente ajena al Tribunal Superior de Justicia, en donde el magistrado atenderá una situación meramente personal y se reincorporará a su cargo una vez concluido el plazo.

Señaló que esto no afecta la imagen del Tribunal Superior de Justicia, toda vez que se impulsan programas relacionados con la equidad de género, así como de cultura de la legalidad y el trabajo colegiado por este órgano se desarrollará con normalidad.

Cabe señalar que de manera provisional la Sala II Penal de Ciudad Juárez, que es presidida por Filiberto Terrazas, quedará a cargo de la licenciada Olga Caño Moya, quien era Secretaria Proyectista en dicha sala.