Pueden dar 5 años de prisión a conductor de la troca monstruo

**Es probable que para mediados de septiembre, "Panchito" sea llevado a juicio abreviado y sea sentenciado a 5 años, según el fiscal especial del Aeroshow.


Pueden dar 5 años de prisión a conductor de la troca monstruo

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2014, 16:38 pm

Chihuahua, Chih.- Pediremos la pena máxima contra “Panchito” que es de 5 años por lo que seguramente esos serán los años que pase en la cárcel por el homicidio imprudencial de 9 personas, así lo dio a conocer Noé Orlando Jiménez fiscal especial para el caso Aeroshow.

El representante social explicó que el conductor de la troca monstruo, Francisco “Panchito” Velázquez, cometió el delito de homicidio imprudencial en contra de 9 personas y el de lesiones en contra de alrededor de 60 más. Actualmente la pena máxima es de 5 años y no son acumulables por víctima, es decir que purgará 5 años por el total de los fallecidos en el espectáculo del Aeroshow en octubre del 2013 en la presa El Rejón.

“Panchito” y su abogado defensor buscan llegar a un juicio oral abreviado en donde sería condenado inmediatamente a 5 años de prisión pero como ya casi cumple uno en la cárcel solo le faltarían 4 para completar su pena destacó el fiscal especial del caso Aeroshow.

Es muy probable que para mediados de septiembre, el conductor de la troca monstruo sea llevado a juicio abreviado y sentenciado a 5 años de prisión puntualizó Noé Orlando Jiménez Holguín fiscal especial del caso Aeroshow.