Publicará UACH el miércoles, resultados del examen de admisión

**A principios del mes de agosto se publicará igualmente el orden de inscripción académica para todos los alumnos de nuevo ingreso en el sitio http://uach.mx.


Publicará UACH el miércoles, resultados del examen de admisión

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2016, 15:45 pm

Chihuahua, Chih.- La Dirección Académica de la Universidad Autónoma de Chihuahua publicará este miércoles 6 de julio, a partir de las 15:00 horas, los resultados del examen de admisión Ceneval en la página http://resultados.uach.mx.

El EXANI-II del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior es una prueba de aptitud académica que evalúa habilidades intelectuales y conocimientos específicos, considerados básicos para iniciar estudios de educación superior.

Este instrumento de diagnóstico es requisito para ingresar a alguna de las 15 facultades de nuestra universidad y fue aplicado a los aspirantes este viernes 1° de julio, bajo la supervisión de profesores de las unidades académicas, con la coordinación del Ceneval, el cual posteriormente realiza el cómputo de los resultados y los entrega ante notario público a las autoridades universitarias.

A principios del mes de agosto se publicará igualmente el orden de inscripción académica para todos los alumnos de nuevo ingreso en el sitio http://uach.mx.