Protestan taxistas con caravana, contra entrada de nueva flotilla

**Van en contra de la pretensión de las organizaciones SITAAA y Villabonita Sección 20, de poner en marcha una flotilla de 100 a 120 carros ("piratas", les llaman).


Protestan taxistas con caravana, contra entrada de nueva flotilla

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2015, 17:45 pm

Chihuahua, Chih.- Decenas de taxis realizaron esta mañana una caravana sobre la avenida Universidad y Calle 11, a fin de protestar por el ingreso de una flotilla de autos de alquiler, a la que señalan como piratas.

El punto de reunión fue el estadio de beisbol Manuel L. Almanza, de donde partieron más de cincuenta taxis, para posteriormente tomar la avenida Universidad y calle 11, a fin de mostrar su inconformidad por lo que llamaron una competencia desigual.

A través de un comunicado los trabajadores del volante dieron a conocer la pretensión de las organizaciones SITAAA y Villabonita Sección 20 de poner en marcha una flotilla de 100 a 120 carros piratas, ya que no cuentan con permiso y refleja una competencia desleal, y que los afecta directamente.

El comunicado es firmado por Luis Raúl Ronquillo, secretrario del Sindicato Único de Trabajadores del Volante, como representantes de los miembros de la CROC, CNC y CNOP, entre otros