Protestan motociclistas por el «homicidio» de uno de sus compañeros

** «Fue un claro abuso de autoridad, nos tumbaron al compañero de la forma más burda y ahora salen con otro rollo, que se cayó solo y eso es mentira, tratan de proteger al policía que lo mató».


Protestan motociclistas por el «homicidio» de uno de sus compañeros

La Crónica de Chihuahua
19 de junio, 17:00 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Integrantes del club de motociclistas «A 2 Ruedas» (A2R), se juntaron en un centro comercial de las avenidas Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria, para protestar por la muerte de uno de sus integrantes.

Ayer, Alejandro Calderón, quien tenía 19 años, murió tras una persecución policiaca que inició en el bulevar Juan Pablo II y terminó en la calle Arizona.

Los compañeros del fallecido culpan a los agentes de la Policía Municipal, de la unidad 174, de arrollar al joven y provocar las lesiones que le causaron la muerte, minutos más tarde en el Hospital General.

Los motociclistas aseguran que cuentan con un video del momento en que ocurrió el percance y dicen que el motociclista no derrapó como lo quiso que se viera la autoridad, sino que fue chocado por la patrulla, que lo sacó del camino.

«Fue un claro abuso de autoridad, nos tumbaron al compañero de la forma más burda y ahora salen con otro rollo, que se cayó solo y eso es mentira, tratan de proteger al policía que lo mató», dijo Fernando Estrada, uno de los motociclistas.

Van a manejar hasta la Presidencia Municipal para buscar una entrevista con el alcalde Armando Cabada.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---