Protestan en Satélite contra la inseguridad

**Todos por la paz, alto al secuestro, alto a la extorsión, no más asaltos, fueron las principales demandas de los vecinos


Protestan en Satélite contra la inseguridad

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2015, 14:30 pm

"¡No mas asesinatos!", "¡Basta de asaltos!" y "Naucalpan de luto", externan cerca de 200 habitantes en las Torres de Satélite, luego de que al menos tres automovilistas fueron acribillado en la zona de Satélite y Lomas Verdes.

"La noche del pasado 25 de agosto, Grecia estaba esperando a su novio, pues a él ya le habían robado su auto, cuando se acercaron dos tipos armados en un Audi color plata, para robarle el Ibiza rojo en el que ella se encontraba, la chica gritó y los sujetos le dispararon en el abdomen, provocando su muerte", relataron sus familiares.

Días y semanas antes, un hombre también fue baleado en Satélite al llegar a su casa para despojarlo de su camioneta; en la zona de Santa Cruz del Monte una mujer también fue asesinada en un robo, presuntamente al resistirse a entregar su auto.

Este domingo dos hombres fueron baleados en Loma Colorada y Estado de México y tres más en Tlalnepantla, Atizapan y Cuautitlán Izcalli.

Desde las 10 de la mañana, hasta casi las 12 del día, cerca de 200 personas de la zona de Lomas Vedes y Satélite, se concentraron en la explana de las Torres de Satélite, muchos de ellos familiares y amigos de Grecia, la joven asesinada de Lomas Verdes.

"Naucalpan tiene derecho a vivir en paz", "¡Exigimos justicia!", "¡Donde están los valores!","¡Queremos seguridad, estamos altos de falsas promesas !", son lemas que externaron en mantas familias de la zona residencial.
El Universal