Protestan alumnos de la U. Pedagógica por destitución de su director

**Lllegaron al Palacio de Gobierno para manifestar su inconformidad con la destitución del director de la institución, Arturo Limón, así como para pedir la renuncia de la actual rectora, Victoria Chavira.


Protestan alumnos de la U. Pedagógica por destitución de su director

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2018, 12:21 pm

Chihuahua, Chih.- Decenas de alumnos de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (Upnech) llegaron al Palacio de Gobierno para manifestar su inconformidad con la destitución del director de la institución, Arturo Limón, así como para pedir la renuncia de la actual rectora, Victoria Chavira.

Con lonas, cartulinas y pancartas, mostraron su apoyo al maestro a quien no se le ha podido notificar por haberse tomado la instalaciones tanto por estudiantes como personal docente.

Más temprano, el director de la Universidad Pedagógica Nacional, UPN campus Chihuahua, Arturo Limón, denunció el hostigamiento del que ha sido víctima por parte de la rectoría de la UPNECH. Esto provocó que alumnos y maestros de la institución tomaron las instalaciones negándose a que se retire el director mismo que, dijeron, fue elegido por votación y no queremos que se vaya

"Queremos una institución pública y democrática", expresaban los jóvenes.