Prosigue la búsqueda de los cuatro policías de Madera secuestrados

**El operativo fue en atención a los datos proporcionados en forma anónima y otros más aportados por familiares de las víctimas.


Prosigue la búsqueda de los cuatro policías de Madera secuestrados

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2017, 11:08 am

Madera, Chihuahua.- Elementos de la Fiscalía Zona Occidente realizaron un operativo de rastreo por brechas y caminos vecinales como parte de las investigaciones en la privación de la libertad de agentes de la Policía Municipal en la comunidad conocida como La Simona.

El operativo fue en atención a los datos proporcionados en forma anónima y otros más aportados por familiares de las víctimas que solicitaron que la autoridad inspeccionara dichos sitios para corroborar que sus familiares no estaban ahí.

El 30 de diciembre pasado, dos de los cuatro ejecutados localizados el 23 de diciembre en la carretera Bocoyna a San Juanito, fueron reconocidos como los agentes municipales de Madera que fueron “levantados” junto con otros cuatro policías hace 38 días, en la comunidad de La Simona.

Quedan cuatro sin localizar.

Las acciones realizadas tanto en brechas, caminos y barrancos algunos ubicados en la zona limítrofe con el estado de Sonora, se realizaron durante dos días consecutivos, sin que se tuvieran resultados.

Recientemente el Fiscal de Investigación y Persecución del Delito, Jesús Manuel Carrasco Chacón, dio a conocer que la investigación sobre los elementos de Policía de La Simona no ha quedado en el olvido.