Proponen incremento al ramo 38 de Ciencia y Tecnología, diputados federales

“Ya veremos si ésta consideración se aprueba en el Pleno; de no ser así, los morenistas y sus aliados harán de la Cámara de Diputados - H. Congreso de la Unión sólo una oficialía de partes”.


Proponen incremento al ramo 38 de Ciencia y Tecnología, diputados federales

La Crónica de Chihuahua
4 de noviembre, 14:29 pm

Diputado federal Brasil Acosta Peña
De la publicación en su muro:

En reunión de la Comisión de #Ciencia, #Tecnología e #Innovación, de la que soy secretario, las y los diputados aprobamos el Proyecto de Opinión respecto al Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal #2022, el cual propone un incremento al ramo 38 de Ciencia y Tecnología. “Ya veremos si ésta consideración se aprueba en el Pleno; de no ser así, los morenistas y sus aliados harán de la Cámara de Diputados - H. Congreso de la Unión sólo una oficialía de partes”.

El documento integra mi propuesta que pretende aumentar recursos por mil millones de pesos al Programa S190, referente a #Becas de Posgrado y Apoyos a la Calidad de #Conacyt para pasar de 12 mil 442 millones 320 mil 70 pesos a 13 mil 442 millones 320 mil 70 pesos.

Como diputado federal y diputado antorchista, mi compromiso es que continúe y se incremente el otorgamiento de becas para el fomento, formación, consolidación y vinculación de personas altamente calificadas que brinden sus conocimientos a beneficio de diversos sectores del país.

#MásRecursosparaBecasdeCalidad