Pronostican meteorólogos granizo y tormentas eléctricas para el estado de Chihuahua

**Conagua comunicó que persiste pronóstico de “lluvias puntuales muy fuertes con actividad eléctrica y posible granizo para Chihuahua, Jalisco y Michoacán“.


Pronostican meteorólogos granizo y tormentas eléctricas para el estado de Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2019, 12:00 pm

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de Conagua pronosticó para este jueves tormentas eléctricas y posible granizo en el estado de Chihuahua.

Para este jueves 4 de julio en la mañana indicó la Comisión Nacional del Agua (Conagua) que persiste pronóstico de “lluvias puntuales muy fuertes con actividad eléctrica y posible granizo para Chihuahua, Jalisco y Michoacán“.

Conagua recordó que anoche ocurrieron en el suroeste de Chihuahua y el sur de Sonora fuertes lluvias con descargas eléctricas e intensos vientos, así como con granizo.

La dependencia recomendó no guardar paraguas ni impermeables y pidió estar atentos ante la caída de lluvia a lo largo del país, sobre todo los estados de Chihuahua, Jalisco y Michoacán.

Weather Channel indicó que la ciudad de Chihuahua tiene 20% de probabilidad de lluvia para esta noche. La máxima temperatura en la tarde será de 33 grados con el cielo parcialmente nublado, y mínima de 21 grados al caer el manto oscuro de estrellas.