Profe Nacho obtiene registro para contender por diputación de BC

** “Vengo del pueblo y si llego al congreso será el pueblo”, apuntó el ahora candidato oficial, quien estuvo acompañado de otros 16 aspirantes también a las diputaciones locales.


Profe Nacho obtiene registro para contender por diputación de BC

La Crónica de Chihuahua
11 de abril, 07:57 am

Tijuana, Baja California.- Tras cumplir los requisitos que le exige la ley, el antorchista, Ignacio Acosta Montes, obtuvo ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), en registro que lo reconoce como candidato a diputado local por el Distrito VI, en Baja California.

Abanderado por el partido político Movimiento Ciudadano, agradeció a los simpatizantes que lo acompañaron fuera del IEBC porque confían en su proyecto político, el cual está sustentado en las consignas de progreso desde el congreso local.

“Vengo del pueblo y si llego al congreso será el pueblo”, apuntó el ahora candidato oficial, quien estuvo acompañado de otros 16 aspirantes también a las diputaciones locales.

Clemente Custodio, presidente del Consejo General del IEEBC, garantizó un proceso electoral y unas elecciones justas y transparentes en beneficio de la democracia y los electores.

El evento de registro estuvo amenizado por el ballet cultural del Movimiento Antorchista del estado de Baja California que interpretó bailes tipicos de Sinaloa.