Procesan a acusado de violación en autobús de ETN

**En una audiencia de casi 4 horas, una jueza del Distrito Judicial de Cuautitlán acreditó las pruebas del Ministerio Público que señalan a Martínez.


Procesan a acusado de violación en autobús de ETN

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2016, 09:46 am

Ciudad de México.- Ramón Martínez García, acusado por los delitos de robo y violación con violencia en un autobús de la empresa ETN el pasado 7 de junio, fue vinculado a proceso, con un plazo de investigación de 3 meses.

En una audiencia de casi 4 horas, una jueza del Distrito Judicial de Cuautitlán acreditó las pruebas del Ministerio Público que señalan a Martínez como el probable responsable por los delitos ocurridos a la altura de Coyotepec, en la Carretera México-Querétaro.

En la audiencia se presentaron como pruebas las denuncias de seis pasajeros, los exámenes médicos de la Procuraduría estatal que confirman violación y los resultados de un cateo donde se encontraron algunos de los artículos robados, como celulares y zapatos.

Además, la agente del Ministerio Público pidió la reproducción, de forma privada, de un video donde se aprecia un asalto cometido el 10 de junio a una unidad de la línea Herradura de Plata, en el cual Martínez presuntamente estuvo relacionado como coautor material.

Hasta la fecha, Martínez, identificado como "El Lagarto", suma dos vinculaciones a proceso por delitos cometidos en unidades del transporte público en la Carretera México-Querétaro en los meses de junio.

Apenas el pasado jueves 28 de junio el ahora detenido fue vinculado a proceso por el asalto y la violación ocurrida el pasado 10 de junio en una unidad de Herradura de Plata.