Privan de su libertad y ejecutan a un hombre en Nuevo Casas Grandes

**Se lo llevaron de su propio domicilio, tras amenazar al resto de la familia.


Privan de su libertad y ejecutan a un hombre en Nuevo Casas Grandes

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2014, 10:37 am

Nuevo Casas Grandes, Chih.- Una persona fue privada de su vida por un grupo armado de hombres vestidos de negro y encapuchados, en hechos ocurridos en la colonia Héroes de la Reforma.

De acuerdo al reporte de la familia que solicitó la presencia policiaca, eran alrededor de las 2:40 de la tarde del pasado lunes cuando en el domicilio marcado con el número 2120 de la calle Francisco Zarco, estaba la familia en casa.

En eso, los afectados señalaron en su reporte ante las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que un grupo de aproximadamente siete hombres encapuchados, unos con vestimenta negra y otros con uniforme militar.

Se refirió en la queja que tres de los sujetos amagaron a tres mujeres, entre una mujer adulto mayor y una niña, diciéndoles que se tiraran al suelo y se taparan los rostros para que no vieran nada.

No obstante, dijeron que dentro de la casa estaba uno de los familiares que se llama Elder Abraham Pérez Pérez de 21 años, el cual estaba bañándose cuando los hombres lo amagaron y lo sacaron de ahí sin dejar que se vistieran.

La familia ofendida dijo que los presuntos subieron a su familiar a una camioneta de color blanco tipo pick-up, de cuatro puertas y que asimismo, les quitaron los teléfonos celulares y se fueron, por lo que posteriormente interpondrían una denuncia formal por el delito de privación ilegal de la libertad.