Prisión vitalicia para banda del Arqui también es una tragedia familiar

Dejan a tres niños padres


Prisión vitalicia para banda del Arqui también es una tragedia familiar

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2011, 13:55 pm

Chihuahua, Chih.- La sentencia de prisión vitalicia que recae en 9 secuestradores de la banda del Arqui, es sin duda alguna una victoria para la Fiscalía General del Esatdo de Chihuahua, pero también es una tragedia para las familias de los secuestradores, sobre todo la familia Ramírez Contreras.

Las hermanas Ramírez Contreras Eunice y Claudia Leticia, dejan a tres niños después de ser sentenciada a pasar la vida tras las rejas.

Eunice de 19 años, es madre de una niña que contaba con 2 años de edad cuando ella cayó presa, Daylen, una niña sonriente la cual la también modelo presumía en su cuneta de Facebook.

Por su parte Claudia Leticia es esposa de Jorge Puentes González el Arqui líder de la banda y juntos tienen a dos niños, los cuales también se quedan sin posibilidad de volver a estar al lado de sus padres.

Mientras sus padres se encontrada recién detenidos, los niños estaban a cargo de su abuela materna (los dos del Arqui y la niña de Eunice), fue entonces que un grupo de delincuentes atacó el hogar de los niños con bombas molotov, terminando los niños y la abuela con graves heridas y quemaduras, los infantes, mientras se recuperaban en el hospital, no tuvieron el consuelo ni siquiera, de saber que sus padres estaban ahí con ellos tañándoles la mano, dándoles un beso en la frente, contándoles un cuento o entonando una canción de cuna.

No se sabe si los niños ya son parte y acreedores del Fideicomiso para víctimas de la violencia ya que quedaron en el desamparo después de la detención de sus progenitores.