Prevén que siga nevando en Ciudad Juárez

**Ø Las nevadas, vientos fuertes y bajas temperaturas se extenderán al centro y norte de Chihuahua, norte de Coahuila y Durango, y noreste de Sonora.


Prevén que siga nevando en Ciudad Juárez

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2015, 13:11 pm

Ø Se exhorta a la población a atender las recomendaciones de las autoridades de Protección Civil.

De acuerdo con los pronósticos, los escenarios intermitentes de nevadas, vientos de hasta 45 kilómetros por hora (km/h) y bajas temperaturas, registrados recientemente, se prolongarán durante las próximas 36 horas y se extenderán a municipios del centro y norte de Chihuahua, norte de Coahuila y Durango, y noreste de Sonora.

El Servicio Meteorológico Nacional reporta que desde las 10:00 horas, tiempo del centro de México, en Ciudad Juárez, Chihuahua, se registra una moderada y persistente caída de nieve con temperatura de 0 grados Celsius y vientos de hasta 22 km/h.

Lo anterior se debe a los efectos de la Tercera Tormenta Invernal y al paso del Frente Frío Número 30, que cruza los estados de la frontera norte de México y genera bancos de niebla y lloviznas en Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila.

Debido a que se mantienen los valores bajos de temperaturas en distintas regiones del país, se recomienda vestir con ropa abrigadora, prestar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos, así como atender las recomendaciones de las autoridades de Protección Civil.

La Comisión Nacional del Agua y el Servicio Meteorológico Nacional exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante la cuenta de twitter @conagua_clima y en las páginas de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx