Presuntos narcos escapan de militares tras balacera, en Cuauhtémoc

**Elementos del Ejército Mexicano respondieron a detonaciones de armas de grueso calibre que presuntos delincuentes dispararon desde un automóvil.


Presuntos narcos escapan de militares tras balacera, en Cuauhtémoc

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2014, 15:22 pm

Cuauhtémoc, Chih.- Elementos del Ejército Mexicano respondieron a detonaciones de armas de grueso calibre que presuntos delincuentes dispararon desde un automóvil que era perseguido por ellos.

De esta persecución no se reportan heridos, pero tampoco ningún detenido, ya que el vehículo, un Chager negro de reciente modelo, fue abandonado por los tiradres, en la sucursal Soriana de la vialidad Fernando Baeza.

Fue poco antes de la 1 de la tarde cuando elementos castrenses iniciaron una persecución en la cual hubo disparos de proyectil de arma de fuego en contra de un vehículo línea Charger de reciente modelo en color gris.

La persecución terminó cuando los tripulantes del automotor lograron escapar de la acción militar y abandonar el automotor en el estacionamiento de Soriana ubicada en la vialidad Fernando Baeza.

La Policía Municipal y la Fiscalía zona occidente no participaron en los hechos y se destacó que solamente se tuvieron algunas llamadas al C4 reportando el incidente.

El resguardo del automotor se dio por los mismos agentes militares quienes no proporcionaron información sobre alguna persona herida o mayores detalles del incidente ocurrido en esta parte de la ciudad