Presidió Enrique Peña Nieto acto empresarial en Chihuahua

**Juan Castañón Castañón, presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), presentó una propuesta contra la corrupción.


Presidió Enrique Peña Nieto acto empresarial en Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2015, 15:09 pm

Chihuahua, Chih.- El presidente de la república, Enrique Peña Nieto, llegó al Centro de Convenciones y Exposiciones para encabezar una comida con empresarios provenientes de todo el país, así como autoridades federales, estatales y representantes del Congreso del Estado.

La visita del Ejecutivo Federal atiende el Encuentro Empresarial 2015, el cual tiene como tema medular la confianza en la justicia, el ataque a la corrupción y la recuperación de la seguridad.

Juan Castañón Castañón, presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), informó que presentará una propuesta a Peña Nieto con una serie de mecanismos para fortalecer el sistema de justicia y mitigar la corrupción que impera en las instituciones.

Peña Nieto estuvo acompañado por el gobernador del estado, César Duarte Jáquez, quien aparece por primera vez en la actividad pública, luego de dos operaciones quirúrgicas a que fue sometido.