Presidenta del DIF Municipal: "Habrá cambios" en centros comunitarios

**Zulema Rentería, quien riñó a los regidores panistas, es Coordinadora de Grupos Vulnerables de la Presidencia, dirigente seccional del PRI y se ostentó como encargada del Centro Comunitario de Madera 65.


Presidenta del DIF Municipal:

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2015, 20:40 pm

Acerca del suceso donde hubo discusión entre regidores del PAN y funcionaria de Centro Comunitario en Madera 65, la Presidente del DIF dijo que trabajan en el tema y "podrían hacer cambios".

Chihuahua, Chih.- La presidenta del DIF Municipal, Aidé Armendáriz de Garfio, respondió que analizan la situación, pues los rumores decían que (los golpeadores que resguardaban el local) hasta prohibieron el paso al centro comunitario de Madera 65 a los regidores del PAN, dijo que están en investigación sobre el suceso, y que esperan cambios.

Se le preguntó en concreto, qué medidas se iban a tomar en contra de Zulema Rentería, quien riñó a los regidores panistas, es Coordinadora de Grupos Vulnerables de Atención Ciudadana de la Presidencia Municipal, y es dirigente seccional del PRI, pero también se ostentó como encargada del Centro Comunitario de Madera 65.

"A veces mal interpretamos las cosas, nosotros llevamos buenas voluntades a los centros comunitarios; nosotros trabajamos para hacer cambios para bien de los ciudadanos", declaró Aidé sobre la discusión entre regidores y la persona quien está a cargo de aquel Centro Comunitario.

Agregó también: "vamos desde hace dos años a los centros comunitarios; creemos prudente hacer algunos cambios, tengan por seguro que serán para mejorar estos Centros Comunitarios".

Además mencionó la presidente del DIF que no importa si tiene problemas económicos quien quiera ir a los centros comunitarios, pues el DIF brindará el apoyo y dijo que también tienen trabajadoras sociales quien podrán ayudar en tales casos.