Presidencia turna a SEP pliego petitorio de estudiantes del IPN dirigido a Peña Nieto

**El documento será atendido por esta secretaría.


Presidencia turna a SEP pliego petitorio de estudiantes del IPN dirigido a Peña Nieto

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2016, 23:13 pm

Ciudad de México.- El pliego petitorio que integrantes de la Asamblea General Politécnica (AGP) entregaron esta tarde en la Residencia Oficial de Los Pinos para el presidente Enrique Peña Nieto, fue turnado a la Secretaría de Educación Pública (SEP), informó la Presidencia.

“El día de hoy acudieron a la Residencia Oficial de Los Pinos integrantes de la Asamblea General Politécnica. Entregaron un escrito al Director de Atención Ciudadana de la Presidencia de la República, Ricardo Martín. El escrito fue turnado a la Secretaría de Educación Pública para su atención”, detalló.

Asimismo se informó que el presidente Peña Nieto instruyó al titular de la SEP, Aurelio Nuño Mayer, para que dé respuesta cuanto antes a dichos planteamientos.

Además, exhortó a continuar, en coordinación con el director general del IPN, Enrique Fernández Fassnacht, con el diálogo que se ha mantenido con las distintas representaciones de la comunidad politécnica.

Finalmente, se indicó que el presidente de la República manifestó su deseo de que a la brevedad se normalicen las actividades académicas en todas las escuelas del IPN.