Presiden gobernador y alcalde, Feria Ciudadana en Plan de Ayala

**Proyectan atender trámites, solicitudes y asuntos diversos planteados por más de 3 mil personas que habitan la colonia Plan de Ayala y aledañas.


Presiden gobernador y alcalde, Feria Ciudadana en Plan de Ayala

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2014, 13:34 pm

Chihuahua, Chih.- El gobernador César Duarte Jáquez y la presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte, encabezaron acompañados por el presidente municipal de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco el inicio de las audiencias públicas, en las que con funcionarios de los gobiernos, federal, estatal y municipal proyectan atender trámites, solicitudes y asuntos diversos planteados por más de 3 mil personas que habitan la colonia Plan de Ayala y aledañas.

“Venimos con mucho gusto a atender de manera directa las necesidades de la sociedad, una audiencia pública en la que cada quien puede exponer sus inquietudes, dudas, reclamos, señalamientos, solicitudes, todo lo que pretenda buscar en los tres niveles de gobierno”, expresó al inicio de las actividades Duarte Jáquez.

Destacó que en coordinación con el presidente municipal, Javier Garfio Pacheco, se han recorrido casi todas las colonias de la Ciudad de Chihuahua, acercando la audiencia pública a las colonias que permite ir renovando de manera permanente el pulso vigente de los problemas de la sociedad.

Los vamos a atender con mucho gusto, mucho cariño, desde el primero hasta el último. Felicidades, enhorabuena, muchas gracias”, puntualizó el mandatario estatal.

A su vez el alcalde Garfio Pacheco resaltó que en esta Audiencia están presentes delegados y funcionarios de las delegaciones y dependencias del Gobierno Federal en estas colonias del sur de la ciudad, en donde coordinados con el gobierno del Estado y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento han estado ejerciendo un presupuesto para resolver de manera definitiva el desabasto de agua de estos sectores, con inversión de 54 millones.

Además de una gran labor de pavimentación de calles y electrificación de colonias, así como mejoramiento de escuelas básicas con techumbres, canchas, rehabilitación de sanitarios, entre otras acciones.

Estas audiencias forman parte de las actividades de la Feria Ciudadana Pronapred, instituidas para acercar los servicios de las instancias públicas a los vecinos que viven alejados del Centro de la ciudad.