Preservación preventiva, la nueva capacitación del INAH Chihuahua

**Esculturas, retablos, archivos históricos, bienes históricos, bienes muebles históricos, son algunos de los temas que se están tocando en las sesiones.


Preservación preventiva, la nueva capacitación del INAH Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
22 de octubre, 13:47 pm

Fuente: INAH Chihuahua/
Coordinación de Comunicación Social

Taller de conservación preventiva, es el nombre del nuevo taller impartido por el INAH en Chihuahua, que tiene como finalidad trabajar estudios de caso específicos en los municipios del sur del estado sobre patrimonio mueble.

Así lo ha informado Julio Pérez, antropólogo del INAH Chihuahua, y quien es uno de los organizadores de este taller que es brindado por parte de los restauradores Mitzi García y Manuel González de la Coordinación Nacional de Conservación del INAH.

Este curso se brinda por medio de plataformas digitales los lunes del 12 de octubre al 30 de noviembre de 9 a 11:30 horas y cuenta con más de 50 participantes de municipios relacionados con la antigua ruta del Camino Real de Tierra Adentro.

Esculturas, retablos, archivos históricos, bienes históricos, bienes muebles históricos, son algunos de los temas que se están tocando en las sesiones.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---