Presentará Ha*Ash su gira "Hecho realidad" en Chihuahua

**Las hermanas ofrecerán su concierto el 11 de diciembre en Expo Chihuahua


Presentará Ha*Ash su gira

Flora Isela Chacón
Noviembre de 2015, 10:00 am

Chihuahua Chih.- Toda la chispa y el talento de las mexicoamericanas Hanna y Ashley se hará realidad este 11 de diciembre, cuando el dúo de rock-pop mexicano Ha*Ash ofrezca un concierto en la Expo Chihuahua, a partir de las 23:00 horas, como parte de su gira "Hecho realidad".

Luego de haber estado en Juárez el mes pasado, en diciembre las hermanas Pérez Mosa, harán las delicias de su público chihuahuense con temas como “Soy mujer”, “A medias”, "Odio amarte", "Te quedaste", "¿Qué hago yo?", "No te quiero nada", "Impermeable", "Te dejo en libertad", "Todo no fue suficiente", y otros más, en los que mezclan el pop con otros ritmos para dar ese sonido ya característico.

Con su más reciente producción discográfica "Hecho realidad. Primera fila", en la que se incluyen canciones como "Perdón, perdón", "Sé que te vas", y "Lo aprendí de ti", por mencionar sólo algunas, el dueto se ha presentado en diversos escenarios conquistando a público de todas las edades.

Si tú quieres ser parte de esta historia musical, ya mismo puedes obtener tus boletos en las oficinas de Don Boletón, Justin Boots Plaza Saucito, o por www.donboleton.com a precios que van desde los 30 pesos en general, 550 pesos Plata, 850 pesos Oro, hasta los mil 250 pesos en zona VIP, incluye cargo por servicio.