Presentan el Festival Internacional Chihuahua

**EL FICH 2016 reúne en esta edición lo más representativo de las artes de China, Sonora y Nonoava, quienes son el país, estado y municipio invitados, respectivamente.


Presentan el Festival Internacional Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2016, 21:00 pm

Chihuahua, Chih.- Esta noche fue presentado el 12° Festival Internacional Chihuahua que se realizará del 6 al 27 de agosto.

Entre los festivales culturales y artísticos más importantes del norte del país, el Festival Internacional Chihuahua llega a su décima segunda edición, y conserva su espíritu de brindar eventos donde confluyen las diferentes ramas del arte como la música, el teatro y la danza en gran fiesta de unión, sin olvidar lo más representativo del folclor de México y el mundo.

EL FICH 2016 reúne en esta edición lo más representativo de las artes de China, Sonora y Nonoava, quienes son el país, estado y municipio invitados, respectivamente.

A partir del próximo 6 de agosto y hasta el día 27, Chihuahua convertirá de nueva cuenta en la sede de la cultura con la presentación de espectáculos de talla internacional que van desde conciertos masivos, teatro, infantiles y caravanas, integra universo de eventos con presencia en casi todos municipios del estado.