Presenta el Claustro Universitario su periódico "Cátedra"

**Una forma de informar a la comunidad estudiantil y a la sociedad en general


Presenta el Claustro Universitario su periódico

Flora Isela Chacón
Noviembre de 2014, 11:56 am

Chihuahua.- Para dar a conocer información social, cultural y académica del Claustro Universitario de Chihuahua, esta mañana se presentó el periódico “Cátedra” que se editará cada quincena.

El director de la institución Rogelio Aviña dijo que “Cátedra” es el órgano informativo del Claustro para que estudiantes y maestros tengan información a la mano, además de leer interesantes artículos de estudiantes y maestros.

Detalló que el tiraje constará de diez mil ejemplares que serán repartidos de manera gratuita en cruceros, empresas y otras instituciones académicas, que en 12 páginas encontrarán las secciones acostumbradas de los diarios, como salud y vida, tecnología, sociedad, y actividades para los jóvenes.

Destacaron que además será una oportunidad para que los estudiantes de la carrera de Periodismo puedan experimentar con las actividades diarias que se realizan en torno a los medios de comunicación.

Con el fin de contribuir con la participación de los jóvenes y con el límite de no escribir sobre política ni de temas que no tengan que ver con lo académico, la invitación está abierta a toda la sociedad para que envíen sus textos, sólo hay que enviarlos al correo catedra@claustro.edu.mx