Presenta Lisandro Campos sus diez propuestas de trabajo

**El candidato informó que las líneas de acción son el resultado de lo que ha planteado la población en su visita por los ocho municipios que integran el distrito electoral 15 con sede en Tehuacán.


Presenta Lisandro Campos sus diez propuestas de trabajo

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 20:00 pm

Tehuacán, Puebla.- El candidato a diputado federal por el distrito 15 de Tehuacán, Lisandro Campos Córdova, en conferencia de prensa presentó las diez propuestas de trabajo que impulsará en caso de ganar las elecciones del próximo primero de julio.

Lisandro Campos informó que las líneas de acción son el resultado de lo que ha planteado la población en su visita por los ocho municipios que integran el distrito electoral.

El candidato señaló que la primera necesidad a atender es la seguridad de la población, por lo que propondrá puntos de acuerdo en la cámara de diputados para establecer operativos coordinados entre las distintas instancias de gobierno, al mismo tiempo que pugnará por que se destinen recursos para ampliar y mejorar el alumbrado público con el fin de que las calles sean espacios más seguros para todos.

Las propuestas, en orden de importancia, implican gestionar recursos para ampliar y mejorar el servicio de agua potable; promover apoyos para impulsar la pequeña y mediana industria con el objetivo de generar empleos y fortalecer el mercado regional; conseguir mayor inversión para obra social como electricidad, salud, áreas deportivas, escuelas; hacer que los programas de gobierno destinados al campo lleguen a los productores agrícolas; promover el turismo en la ciudad para ampliar las áreas de económicas que beneficien a la población y finalmente gestionar programas de gobierno para escriturar las propiedades e inmuebles dando certeza al patrimonio familiar.

“Me he dado cuenta que son muchas las necesidades y contribuiré para que se resuelvan las más apremiantes y prioritarias, al pueblo de Tehuacán les pido que tengan confianza en mí, que sumemos fuerzas y voluntades para impulsar el progreso y desarrollo de la región”, aseveró.