Preparados para el 1o de julio

**Estamos a unos cuantos días de celebrarse las elecciones para diferentes puestos públicos, y el antorchismo de Bocoyna ratifica el compromiso con Ernesto Estrada, Ivan Carrasco, Neil Pérez Campos, y Jean Mendez, candidatos priistas.


Preparados para el 1o de julio

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2018, 23:56 pm

Por Juan Santiago Tolentino

Hoy 27 de junio es el último día para hacer campaña, así que aprovecho los últimos minutos antes de que sea prohibida cualquier invitación proselitista.

Me dirijo a mis compañeros antorchistas, a sus familiares y amigos que comparten nuestro ideal de trabajo y de lucha; para externar mi compromiso en calidad de dirigente antorchista en nuestro querido Bocoyna, y decirles que nuestro compromiso sigue siendo con el pueblo de Bocoyna, estamos a unos cuantos días de celebrarse las elecciones para diferentes puestos públicos, y el antorchismo de Bocoyna ratifica el compromiso con Ernesto Estrada, Ivan Carrasco, Neil Pérez Campos, y Jean Mendez, candidatos priistas.

Y te hago una cordial invitación a que sigamos unidos en esta contienda, a que no desconfíes de la organización que ha estado en las buenas y en las malas a tu lado, defendiendo con uñas y dientes el derecho a una vida digna. Independientemente de los resultados, Antorcha seguirá trabajando de manera incansable por todos ustedes.

Salgamos este PRIMERO DE JULIO a votar por el PRI. Por Ernesto para presidente municipal e Iván para síndico.