Prepara Antorcha Campesina cuadros políticos para el 2018

**La finalidad, dijo Jerónimo Gurrola, es demostrar cómo se gobierna, cómo se atiende al pueblo que más padece y sobre todo no saquear las arcas, ya que el argumento que utilizan los políticos es que no hay dinero para solventar los pliegos petitorios.


Prepara Antorcha Campesina cuadros políticos para el 2018

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 08:30 am

Querétaro, Qro.- “Nos estamos preparando ya para proponer candidatos a unos puestos de elección popular “, dijo el dirigente estatal de Antorcha Campesina en Querétaro; Jerónimo Gurrola Grave, esto luego de llevar a cabo el retiro del plantón que instaló como protesta al mal gobierno, tanto estatal como algunos ayuntamientos.

La semana pasada Antorcha Campesina instaló un plantón ante la inconformidad por la nula repuesta del gobernador Francisco Domínguez Servién y al actuar en el mismo sentido de los alcaldes sobre todo de extracción panista por ello dijo habrá, en los comicios electorales del 2018 propuestas de candidatos antorchistas.

La finalidad dijo Gurrola Grave es, demostrar cómo se gobierna, cómo se atiende al pueblo que más padece y sobre todo a no saquear las arcas, ya que el argumento que utilizan los políticos es que no hay dinero para solventar los pliegos petitorios.
“Nos estamos preparando ya para proponer candidatos a unos puestos de elección popular, la elección que viene y les vamos a demostrar a los políticos rateros, a los políticos panistas, priistas y de cualquier otro partido como se gobiernan los municipios, cómo se atienden las necesidades de la gente”.

Recordó que tanto los actuales gobierno, por los que ha deja el poder, en su momento y de la fuerza política que fueran, se han negado a trabajar no sólo con Antorcha Campesina, sino que el trabajo de priistas, panistas, perredistas y otros ha sido deficiente.

“Antorcha sabe gobernar y se los demuestra porque en antorcha no se roban la lana como ha pasado con los gobiernos, los presidentes municipales los que ya salieron, y los actuales”.

Finalmente dijo que, dado que “los pobres somos el 90 por cuento de los mexicanos y en algunos municipios más todavía, por eso las vamos a decir cómo se atienden las necesidades del pueblo, es ahí donde más les puede y donde vamos a trabajar nosotros, porque ya estuvo bien de andar rogando ya estuvo bien de andarles implorando que nos atiendan y nos resuelvan”.