Preocupa a la policía frecuencia de asaltos a Oxxos

*En los últimos dos ataques casi simultáneos y a mano armada, según la versión de los cajeros, el sujeto los amenazó y les quitó el dinero que había en las cajas. En uno de los atracos se llevaron mil 500 pesos y del otro no hay información.


Preocupa a la policía frecuencia de asaltos a Oxxos

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2019, 06:51 am

Chihuahua, Chih.- La noche de este domingo se registraron dos asaltos a mano armada casi simultáneos en tiendas Oxxo de esta ciudad, una de ellas ubicada en la colonia Las Granjas y la otra en la avenida Deza y Ulloa.

Las autoridades dijeron tener la sospecha de que el asaltante pudiera ser la misma persona, con base en la descripción dada.

Según la versión de los cajeros, el sujeto los amenazó y les quitó el dinero que había en las cajas. En uno de los atracos se llevaron mil 500 pesos y en el otro no hay información al respecto. Confrontando las versiones en ambos casos, los agentes creen que podría tratarse de la misma persona.

Se recabó toda la información posible con base en la declaración de víctimas y testigos para atrapar al o a los responsables de estos hechos.